Requisitos para toma de huellas tarjeta comunitaria

Requisitos para toma de huellas tarjeta comunitaria

Autorización de huellas dactilares para la concesión de licencias de atención comunitaria

Los residentes de la ciudad pueden necesitar ocasionalmente que se les tomen las huellas dactilares para solicitar un trabajo en el gobierno o como parte de la obtención de una autorización de seguridad federal. Como servicio público, el Departamento de Policía ofrece este servicio a los residentes de la ciudad y a las personas que trabajan en la ciudad de Fairfax.

Algunas direcciones de Fairfax se encuentran en el Condado de Fairfax y otras en la Ciudad de Fairfax. El condado y la ciudad son jurisdicciones separadas, cada una con su propio gobierno local, departamentos de bomberos y policía y otros servicios. Para ver un callejero descargable de los límites de la ciudad de Fairfax, visite la página de mapas de la ciudad y haga clic en City Maps.

Si vive en el condado de Fairfax (incluyendo partes de Fairfax, Falls Church y Alexandria), tendrá que ponerse en contacto con la Oficina Central de Registros del Condado de Fairfax llamando al 703.246.2272. Los que viven en otras jurisdicciones deben ponerse en contacto con su departamento de policía local, la oficina del sheriff o la Policía Estatal de Virginia para preguntar sobre los servicios de toma de huellas dactilares.

Por favor, tenga en cuenta que debido a los cambios en las regulaciones federales, el Departamento de Policía no puede tomar las huellas digitales de las personas con fines de inmigración. Las personas que necesiten que se les tomen las huellas dactilares por motivos de inmigración deben llamar al 202.514.2000 o al 1.800.755.0777.

Instrucciones de la tarjeta de huellas dactilares del fbi

Adjunte una foto más reciente de 2″ x 2″ en color con fondo blanco. La foto debe ser tomada dentro de los tres meses anteriores a la fecha de la solicitud, mostrando una vista frontal clara de la cara del solicitante. No se puede usar ropa sin mangas. No se aceptan fotos borrosas o de baja calidad.

Haga imprimir sus huellas dactilares (ROLLED IMPRESSION) en los espacios correspondientes. El agente o la persona que le ha tomado las huellas dactilares debe firmar con su nombre y hacer constar su designación oficial en el espacio previsto a tal efecto en la tarjeta.

Su representante se dirige a la oficina del NBI indicada a continuación para presentar el formulario y pagar la tasa correspondiente:Electronic Data Processing Division (EDPD) National Bureau of Investigation Taft Avenue, Ermita 1000 Manila Philippines

Cuando reciba su certificado de autorización, por favor, examínelo para comprobar la presencia del Sello Seco del NBI en relieve en su parte inferior izquierda.  La autorización no es válida sin él. También debe colocar su huella dactilar clara y correctamente tomada en el espacio previsto en el certificado de autorización con la ayuda de cualquier policía local de su zona antes de presentarlo al usuario final.

Requisitos de la tarjeta de autorización de huellas dactilares de nivel 1

Una vez aprobada tu solicitud de residencia, estarás muy cerca de obtener por fin tu tarjeta de residencia física. Pero sólo queda un último paso: registrar tus huellas dactilares en la oficina de inmigración para obtener tu NIE.En este artículo vas a conocer cómo funciona el proceso paso a paso, los requisitos específicos que tendrás que cumplir, cómo conseguir tu cita (y cuándo debes hacerlo), además de qué documentos debes llevar entonces.¡Todo aquí!

El día de tu cita, deberás llevar los siguientes documentos:2-3 fotos actualizadas en formato pasaporte( es decir, en color con fondo blanco y de frente)Formulario EX-17 (el formulario de solicitud general para la expedición de todas las tarjetas de residencia), y una copia del mismo totalmente cumplimentada. Puedes descargar este formulario aquí.Pasaporte original, que debe ser válido (y una copia completa).Tarjeta de residencia original (en caso de renovación).Copia/imagen de la resolución positiva de concesión de tu residencia en el país (según el caso, bastará con la resolución online, en otros casos deberás aportar también la carta de confirmación)Empadronamiento (tanto para la solicitud inicial como para la renovación si has cambiado de domicilio)Tasa 790-012. El importe exacto a pagar variará en función de la residencia que solicites. Deberá rellenar la tasa por internet, descargarla en su ordenador y luego pagarla en cualquier entidad bancaria.Copia de la confirmación de la citaPor otro lado, hay dos casos especiales que requieren acompañamiento:

Ejemplo de tarjeta de huellas dactilares del fbi

Antes de presentar una solicitud al Departamento de Educación de Colorado, cada solicitante debe presentar un juego completo de huellas dactilares con el fin de obtener una verificación de antecedentes penales a nivel nacional basada en las huellas dactilares, siguiendo los pasos siguientes. Tendrá 30 días a partir de la fecha en que el CDE reciba su verificación de antecedentes para presentar una solicitud completa de licencia o autorización. Si no presenta una solicitud dentro de estos 30 días, deberá presentar otro juego de huellas dactilares para obtener la licencia.

Las huellas dactilares deben ser enviadas a la Oficina de Investigación de Colorado (CBI) bajo su número de seguridad social asignado a través de uno de los proveedores de huellas dactilares aprobados como se indica a continuación. (Asegúrese de seleccionar el ícono del tipo de verificación de antecedentes que necesita). Para obtener más información sobre cómo obtener un número de seguro social, visite https://www.ssa.gov/ssnumber/.

Como parte del proceso de verificación de antecedentes, CBI enviará las huellas dactilares enviadas a la Oficina Federal de Investigación (FBI). Usted tiene derecho a impugnar la información contenida en el registro de identificación del CBI o del FBI. Vea los detalles sobre la impugnación de sus antecedentes penales. Además, puede solicitar al FBI una copia de sus antecedentes penales nacionales. Ver detalles sobre la obtención de sus antecedentes penales.