Como recibir pagos con tarjeta de credito

Como recibir pagos con tarjeta de credito

Payanywh… coche de crédito móvil…

Ofrezca a sus clientes más formas de pago, prácticamente en cualquier lugar donde haga negocios. Ya sea que necesite aceptar pagos con tarjetas de crédito, débito y móviles en su local, en línea o sobre la marcha, hay una opción para usted.

Aceptar tarjetas de crédito y débito es esencial para casi cualquier negocio, pero el mundo de los pagos está cambiando. Podemos ayudarle a estar al día con las últimas funciones de pago y seguridad, a acceder a sus fondos tan pronto como el siguiente día laborable y a gestionar todos los tipos de tarjetas a través de una única cuenta. Características y ventajas

Aceptar pagos por móvil ofrece a los clientes una forma cómoda de pagar, rápida e integrada en su rutina diaria. Tanto si es propietario de un negocio establecido como si acaba de empezar, tenemos los conocimientos necesarios para ayudarle a aprovechar las últimas tecnologías. Características y ventajas

Los clientes esperan comprar en línea casi en cualquier lugar. Independientemente del tamaño de su negocio, podemos ayudarle a establecer una forma fiable de aceptar pagos en línea que esté integrada con sus otros sistemas de pago y su cuenta comercial. Características y ventajas

Lector de tarjetas magnéticas square

ESCRITO POR: Meaghan BrophyPublicado el 30 de julio de 2021Meaghan ha proporcionado contenido y orientación a los minoristas independientes como editora de varias publicaciones sobre el comercio minorista y como ponente en ferias comerciales. Es la autoridad de Fit Small Business en materia de comercio minorista y electrónico.

Para aceptar pagos con tarjeta de crédito, tendrá que determinar sus necesidades específicas de procesamiento de pagos, comprender los costes que conllevan los pagos con tarjeta de crédito y, a continuación, elegir un procesador y una cuenta comercial. Si vende en persona, también tendrá que seleccionar el hardware. A continuación, desglosamos el proceso en seis pasos para que pueda instalarse en un abrir y cerrar de ojos:

Uno de los primeros pasos que hay que tener en cuenta cuando se decide aceptar pagos con tarjeta de crédito es averiguar cuáles son realmente sus necesidades de procesamiento de pagos. El mejor procesador para su empresa dependerá de cómo quiera aceptar los pagos en línea, de las herramientas y sistemas que ya tenga instalados (piense en las integraciones con su sitio web actual u otras herramientas como el software de contabilidad o CRM) y del tamaño de su empresa.

Cómo aceptar pagos con tarjeta de crédito para pequeñas empresas

Averiguar las mejores formas de aceptar tarjetas de crédito en línea y elegir el procesador de pagos adecuado puede resultar abrumador al principio. Es el alma de su operación de comercio electrónico y un coste necesario a tener en cuenta a la hora de vender en línea, porque si no puede aceptar pagos en línea correctamente, no tiene negocio.

Más allá de las comisiones, el fraude y la conversión, la capacidad de su marca para expandirse internacionalmente puede verse dilapidada por su elección de procesamiento de tarjetas de crédito. ¿Confían los compradores internacionales en la solución que ha elegido? ¿Funciona esa solución más allá de las fronteras?

Si a esto le añadimos las tarifas, los contratos y la letra pequeña de cada proveedor, nos encontramos ante una decisión tremendamente compleja. Debe tener en cuenta un sinfín de factores y cómo afectan a su negocio. No hay una respuesta correcta o incorrecta, sino la que mejor se adapte a sus circunstancias particulares.

Tómese el tiempo necesario para comparar precios antes de elegir una solución para aceptar pagos con tarjetas de débito y crédito. Esta guía le guiará a lo largo del proceso, ofreciéndole toda la información que necesita para encontrar la solución adecuada para su negocio, incluyendo:

Cómo aceptar pagos con tarjeta de crédito pequeña empresa filipina

Somos un servicio de comparación independiente, apoyado por la publicidad. Nuestro objetivo es ayudarle a tomar decisiones financieras más inteligentes proporcionándole herramientas interactivas y calculadoras financieras, publicando contenidos originales y objetivos, permitiéndole realizar investigaciones y comparar información de forma gratuita, para que pueda tomar decisiones financieras con confianza.

Las ofertas que aparecen en este sitio son de empresas que nos compensan. Esta compensación puede influir en cómo y dónde aparecen los productos en este sitio, incluyendo, por ejemplo, el orden en que pueden aparecer dentro de las categorías del listado. Pero esta compensación no influye en la información que publicamos, ni en las reseñas que usted ve en este sitio. No incluimos el universo de empresas u ofertas financieras que pueden estar disponibles para usted.

Valoramos su confianza. Nuestra misión es proporcionar a los lectores información precisa e imparcial, y contamos con normas editoriales para garantizar que así sea. Nuestros editores y reporteros comprueban minuciosamente el contenido editorial para asegurarse de que la información que usted lee es exacta. Mantenemos un cortafuegos entre nuestros anunciantes y nuestro equipo editorial. Nuestro equipo editorial no recibe compensación directa de nuestros anunciantes.