Su declaración se está tramitando mas de un mes

Su declaración se está tramitando mas de un mes

Su declaración de la renta sigue en proceso después de 21 días

Alguien podría ayudarme, por favor… Presenté mi declaración el 28/01/2020 y fue aceptada el mismo día… No había barras ni nada, pero hace tres semanas apareció esto: «Hemos recibido su declaración de impuestos y se está procesando. Las actualizaciones del estado del reembolso no se realizan más que una vez al día» ¿Esto es bueno o malo? ¿Recibiré mi dinero? Robert por favor ayúdame y gracias por tu respuesta

He presentado mi declaración de impuestos el 28/01/2020 y fue aceptada el mismo día. No hay barras ni nada, pero hace tres semanas apareció esto: «Hemos recibido su declaración de impuestos y se está procesando. Las actualizaciones del estado del reembolso no se hacen más que una vez al día».

Después de que la declaración de impuestos ha sido aceptada por el IRS (lo que significa sólo que recibieron la declaración) estará en el modo de procesamiento hasta que el reembolso de impuestos ha sido aprobado y entonces una fecha de emisión estará disponible en el sitio web del IRS.Vea este sitio web del IRS para las preguntas frecuentes sobre el reembolso de impuestos federales – https://www.irs.gov/refunds/tax-season-refund-frequently-asked-questionsIf más de 21 días desde que fue aceptado por el IRS y el reembolso de impuestos sigue siendo procesado usted puede llamar al IRS y hablar con un agente del IRS sobre su reembolso de impuestos.Llame al IRS: 1-800-829-1040 horas 7 AM – 7 PM hora local de lunes a viernesCuando llame al IRS NO elija la primera opción re: «Reembolso», o lo enviará a una línea telefónica automatizada.Así que después de elegir primero su idioma, entonces NO elija la opción 1 (información de reembolso). Elija la opción 2 para «impuesto sobre la renta de las personas físicas».Luego presione 1 para «formulario, historial de impuestos o pago».Luego presione 3 «para todas las demás preguntas»- Cuando le pida que introduzca su SSN o EIN para acceder a la información de su cuenta, no introduzca nada.- Después de que le pregunte dos veces, obtendrá otro menú.

Su declaración de impuestos está siendo procesada y se le proporcionará una fecha de reembolso cuando esté disponible 2021

El saldo impagado está sujeto a intereses que se acumulan diariamente y a una multa mensual por demora. Le conviene pagar la totalidad de sus impuestos tan pronto como pueda para minimizar los cargos por multas e intereses. Puede considerar otros métodos para financiar el pago completo de sus impuestos, como obtener un adelanto en efectivo de su tarjeta de crédito u obtener un préstamo bancario. El tipo de interés y las comisiones aplicables que le cobre la compañía de la tarjeta de crédito o el banco pueden ser más bajos que la combinación de intereses y multas impuestas por el Código de Impuestos Internos. Si no puede pagar en su totalidad, debe enviar todo lo que pueda con la notificación y explorar otros acuerdos de pago.

Si no puede pagar la totalidad del saldo inmediatamente, es posible que pueda acogerse a un plan de pagos. Una opción es un plan de pago a corto plazo de hasta 180 días, disponible para los contribuyentes individuales que deben hasta 100.000 dólares. Si no puede pagar inmediatamente o en un plazo de 180 días, puede optar por pagar mensualmente a través de un acuerdo de pago. Puede solicitar un plan de pago utilizando la solicitud de acuerdo de pago en línea (OPA) o puede rellenar el formulario 9465, Solicitud de acuerdo de pago a plazos y enviarlo por correo junto con su factura. También puede solicitar un acuerdo de pago a plazos por teléfono llamando al número de teléfono que aparece en su notificación de saldo vencido.

Su declaración de la renta se sigue tramitando 2021

Averigüe cómo y cuándo usted o su representante (agente o corredor de aduanas) pueden realizar los pagos para cubrir los impuestos, derechos, tasas de los corredores, intereses y sanciones, y otras cuotas relacionadas con la Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá (CBSA).

Si bien es necesario hacer los arreglos de pago con la CRA, también es necesario hacer los pagos reales directamente a la CBSA, ya sea en línea, a través del Intercambio Electrónico de Datos (EDI) o a través del Centro Nacional de Procesamiento de Pagos.

La CBSA anima a los clientes a realizar los pagos por vía electrónica para garantizar que los recibimos a tiempo y sin errores. Los saldos de cuentas mensuales de más de 50.000 dólares no se aceptan en los puertos de entrada y deben pagarse por:

Cuando se presenta directamente a la CBSA (incluidos los de la opción de impuesto sobre bienes y servicios o la opción de seguridad directa del importador), debe utilizar el servicio bancario en línea de su institución financiera para realizar un pago en línea.

Utilice el número de empresa de su importador (BN15, por ejemplo, 123456789RM0001) como número de cuenta (no el número de cuenta de la Agencia Tributaria de Canadá RT). Los clientes que utilicen la banca en línea recibirán un número de confirmación de su institución financiera.

Su declaración de la renta se sigue tramitando agosto 2020

Como inmigrante laboral, puedes trabajar menos tiempo del previsto, siempre que tu salario se ajuste a los convenios colectivos y que trabajes lo suficiente para mantenerte. El límite para que una persona sea considerada autosuficiente es de 13.000 coronas suecas al mes antes de impuestos (para los deportistas y entrenadores es de 14.300 coronas suecas al mes). Cuando la Agencia Sueca de Migración revisa si se cumplen estos requisitos, se realiza una evaluación global. Consulte con su empleador y con los sindicatos qué condiciones se aplican a su despido.No es necesario que presente una nueva solicitud de permiso de residencia y trabajo si su salario ha cambiado como consecuencia del despido.

Esto puede afectar a la posibilidad de prórroga. La Agencia Sueca de Migración hace una evaluación individual en cada caso.Cuando solicite una prórroga del permiso de trabajo, tendrá que demostrar que las condiciones de empleo y el requisito de apoyo se han cumplido durante todo el tiempo que ha trabajado en Suecia. Es importante que indique en su solicitud si ha estado ausente de su trabajo y explique por qué ha estado ausente.